ENTRéNATE PARA DECIRLE ADIóS A LA INSEGURIDAD

Por Angela pradilla reyes / psicóloga, especialista en desarrollo personal y de familia / colombia - 09/04/2018

Levante la mano la que se ha sentido insegura alguna vez en su vida ¡Confesamos que nosotras hemos sentido inseguridad muchas veces! Pero calma, porque la psicóloga Angela Pradilla, especialista en desarrollo personal y familiar, nos da tres consejos para que logremos conocernos y entrenarnos en el arte de ser más seguras y firmes en lo que hacemos y decidimos para nuestras vidas.

Continuar leyendo

Sobre la rivalidad histórica entre mujeres… y otros demonios

SOBRE LA RIVALIDAD HISTóRICA ENTRE MUJERES… Y OTROS DEMONIOS

Por años, hemos crecido con la creencia de que las mujeres luchamos, competimos y no somos solidarias ¡Entre nosotras! ¿De dónde viene eso? ¿Por qué sucede? Esto se pregunta la periodista Patricia Rosas-Godoy, quien reflexiona sobre este tema tan interesante y escribe sobre “sororidad


¿Soy amable conmigo misma?

¿SOY AMABLE CONMIGO MISMA?

Ser amable contigo misma ¿Te suena? ¿Qué tal si hablamos de la autoconfianza? ¿Con qué se come eso? En este post, la psicóloga, especialista en mindfulness, Zoramar Oviedo, nos enseña a tratarnos mejor y a hacer pequeñas cosas cotidianas para aumentar la confianza en nosotras mismas. ¡Bienvenidas!


Conoce “Ser mamá a los 30”

CONOCE “SER MAMá A LOS 30”

La decisión de ser mamá es tuya, no hay presión ni comentario que valga. En el caso de la periodista Adiala Salas Bellorin, el gran paso fue a los 30, porque para ella, esa era la mejor edad para tener un hijo. De ahí nace su proyecto de video “Ser mamá a los 30“, y en este post, Adiala nos habla sobre la decisión de ser mamá (sin sucumbir a la presión) y los cuidados previos que hay que tener antes del embarazo. Te invitamos a conocer su proyecto.


Una historia de abuso infantil

UNA HISTORIA DE ABUSO INFANTIL

Esta es la historia de Jéssica Pinto, quien nos cuenta cómo fue abusada por un guardia de seguridad cuando era una niña. Jéssica no fue capaz de contárselo a nadie, y por mucho tiempo pensaba que era culpable de lo que le había sucedido. Hoy, su experiencia le sirve como una oportunidad de educar y proteger a su pequeño hijo con amor, respeto y mucha empatía. No dejes de leer.


La decisión de ser mamá… Sin pareja

LA DECISIóN DE SER MAMá… SIN PAREJA

Querer ser mamá (“sin papá”), también es un opción válida, y existen diferentes alternativas para lograrlo. En este post de Dani Truzman te contamos cuáles son.


Tómate un minuto para “bajarle dos” a tu vida acelerada

TóMATE UN MINUTO PARA “BAJARLE DOS” A TU VIDA ACELERADA

La psicóloga y consultora de programas de Mindfulness, Zoramar Oviedo, nos propone dos ejercicios muy sencillos, pero poderosos, para ayudarnos a “volver al presente”, bajarle dos al estrés del día a día y agradecer lo que tenemos y hacemos ahora mismo. ¡No dejen de hacer los ejercicios!