Una fiesta sin niños…

UNA FIESTA SIN NIñOS…

En esta historia, Vivi Febles de Dime tú que no, nos cuenta que hace tiempo la invitaron a una boda y en la invitación el novio advertía que era “100% libre de niños”. Una mamá muy ofendida decidió responder y eso le dio pie a Vivi para reflexionar al respecto. No te pierdas este divertido post.


#RecetasQueEmocionan: GALETTE DE DURAZNOS

#RECETASQUEEMOCIONAN: GALETTE DE DURAZNOS

Esta vez, en #RecetasQueEmocionan, María Isabel Cárdenas aprovechó la temporada de duraznos en Buenos Aires para hacer una Galette ¿Te animas a hacerla tú también? Aquí te dejamos la receta.


Mi vida depende de un like

MI VIDA DEPENDE DE UN LIKE

Esta es una reflexión sobre los likes que esperamos en nuestras redes sociales ¿Cuánto dependemos de ellos? ¿Qué expectativas generamos con cada foto que posteamos? ¿Cómo influyen los comentarios que nos hacen en nuestro ánimo? De esto escribe Maricarmen Cervelli.


¿Cómo evitar lesiones mientras practicas yoga?

¿CóMO EVITAR LESIONES MIENTRAS PRACTICAS YOGA?

En la práctica de algunas posturas de yoga, es posible que tu cuerpo sufra lesiones. Por eso, en este post, nuestra profe de yoga favorita, @MilkaYoga te dará algunos consejos para que las evites y tu clase sea satisfactoria y placentera. ¡Bienvenidas!


Y tú… ¿Cuándo piensas ser mamá?

Y Tú… ¿CUáNDO PIENSAS SER MAMá?

¿Eres mamá? ¿Te han preguntado por qué no eres mamá? ¿Cuántas veces? ¿Qué te han dicho? ¿Cuál ha sido tu respuesta? De eso se trata el post de hoy de Betty Hernández ¡Pasen adelante!