CóMO ACOMPAñAR A UNA MUJER CON CáNCER DE MAMA

Maricarmen Cervelli escribe esta nota con la ayuda de dos psicólogas, especialistas en pacientes oncológicos, con la finalidad de dar pistas y recomendaciones sobre cómo acompañar y apoyar adecuadamente a una paciente con cáncer de mama. ¡Compártelo con todas tus amigas y familiares! Seamos parte de ese acompañamiento amoroso, comprensivo y empático, que ayudará a disfrutar el aquí y el ahora de esa paciente.


LAS MAMáS SON ¡MáXIMA DEFENSA!

Las mamás tienen algo que es parte de su instinto, y es que se vuelven unas leonas a la hora de defender a sus hijos de cualquier cosa. La periodista venezolana, Briamel González, nos habla de esto y reflexiona sobre sus amigas y su propia mamá. A ver, mamás… ¿Ustedes hasta dónde son capaces de llegar por defender a sus hijos?



CAPÍTULO XV: LO BUENO, SI BREVE… ¿DOS VECES BUENO?

¡Ay! Mariángeles anda con un gran dilema y un despecho que la está matando. Por suerte, tiene a su amigo Fede, quien le pone las cartas sobre la mesa ante semejante situación. ¿Nuestra protagonista dejará todo como está o seguirá al lado de su Príncipe Encantador a pesar de que éste se larga a Nicaragua en dos semanas? ¿Ustedes qué harían?



EL DíA QUE CONOCí A JULIO BEVIONE

Beatriz Arbeláez, mejor conocida como @ibitty en las redes sociales, tuvo un encuentro con Julio Bevione, comunicador argentino, autor de 11 libros, quien gracias a sus experiencias de vida y aprendizajes, viaja alrededor de América Latina y Estados Unidos, impartiendo conferencias, retiros y talleres sobre espiritualidad y paz interior. ¡Ésta es una entrevista grandiosa y profunda! Esperamos que la disfruten.