MIS CANCIONES PROHIBIDAS

Por Briamel gonzález zambrano - 04/12/2017

Hay canciones que escuchamos desde que somos chiquitos, canciones que se quedan incrustadas en nuestras cabeza para siempre. Cuando las escuchamos nos traen recuerdos buenos y malos, nos arrugan el corazón o nos ponen nostálgicos y melancólicos. De eso escribe la periodista Briamel González.

Continuar leyendo

Test del Placer: Axel

TEST DEL PLACER: AXEL

Patricia Rosas-Godoy habló con el cantante y compositor argentino, Axel, quien nos regaló algunos secretos de su vida, una foto hermosa y una sonrisa; todo para Asuntos de Mujeres. Aquí se los dejamos en nuestro #TestDelPlacer


Mamá ¿Dedicas tiempo para ti?

MAMá ¿DEDICAS TIEMPO PARA TI?

Este es un artículo para reflexionar sobre cuánto nos cuidamos y queremos las mamás; sobre qué pensamos de la maternidad y cómo la disfrutamos. Es un llamado a quitarte la culpa innecesaria, reconocer que estás cansada y que eres un ser humano ¡Tus hijos son importantes! Pero tú también ¡No lo olvides!


El día que apagué “la voz” de la anorexia

EL DíA QUE APAGUé “LA VOZ” DE LA ANOREXIA

Esta es la historia de una joven que padecía anorexia. En el relato, ella cuenta cómo se sentía, cómo era su dieta diaria y dinámica de vida. Además, habla de una voz que la perseguía y la presionaba para que se mantuviese en un estado que casi la mata. Sin embargo, tocar fondo le permitió salir de ese agujero negro en el que estaba metida. No dejes de leer esta aleccionadora historia.



Black Friday ¿Necesitas todo lo que compras?

BLACK FRIDAY ¿NECESITAS TODO LO QUE COMPRAS?

Beatriz Arbeláez reflexiona sobre las veces que compramos cosas porque éstas están en descuento, y se pregunta si realmente las necesitamos y vienen a resolver un problema en casa o, por el contrario, suman una complicación más a nuestras vidas. No dejes de leer este post y dejarnos tu opinión aquí.


Inti fue mi sol y mi fortaleza

INTI FUE MI SOL Y MI FORTALEZA

Esta es la historia de Lina Lopera, quien fue víctima de violencia intrafamiliar de manera sistemática. El gran impulso para salir de esta terrible situación, fue su pequeño hijo. Hoy nos cuenta su historia y cómo su experiencia se convirtió en la “La luz de Inti