LES PRESENTAMOS ‘MIS 10 MINUTOS’

Por Patricia rosas-godoy / directora de comunicaciones y marketing de asuntos de mujeres - 26/04/2018

Hoy comienza “Mis 10 minutos”, un lugar donde cada semana, Maricarmen y Patricia  se tomarán 10 minutos para descansar de un día complicado, desconectarse, aterrizar, reflexionar o simplemente, sentir un poquito de placer y bienestar ¿Nos acompañas?

Continuar leyendo

¿Cómo limpio la basura de mi FACEBOOK EMOCIONAL?

¿CóMO LIMPIO LA BASURA DE MI FACEBOOK EMOCIONAL?

Para que tengan una idea, nuestra mente es como una página de Facebook, llena de noticias, fotos, informaciones y comentarios. ¿No les ha pasado que algunas veces esta página se llena de basura? Por eso, la psicóloga, especialista en Mindfulness, Zoramar Oviedo, nos enseña cómo eliminar lo pensamientos que embasuran nuestra mente y nos llenan de pesimismo, mal humor y desesperanza.



Todo lo que quieres saber sobre la depresión, pero nunca te atreviste a preguntar

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE LA DEPRESIóN, PERO NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR

Aunque más de 300 millones la padecen en el mundo, la depresión sigue siendo un tema del que nadie quiere hablar. Hoy, Patricia Rosas-Godoy se adentra en el tema con lujo de detalles, y nos da las claves para lidiar con esta enfermedad.


José Espósito: Para tener un propósito de vida, debemos preguntarnos “Para qué”

JOSé ESPóSITO: PARA TENER UN PROPóSITO DE VIDA, DEBEMOS PREGUNTARNOS “PARA QUé”

Las invitamos a leer lo que aprendimos del coach y conferencista, José Espósito, autor del libro “Con sentido”, quien nos invita a preguntarnos, cuál es el propósito de nuestras vidas, y para qué hacemos lo que hacemos o deseamos lo que deseamos. Además, a través de pequeños consejos, nos enseña qué podemos hacer para cumplir ese propósito y darle sentido a la vida.


Yo tuve depresión postparto

YO TUVE DEPRESIóN POSTPARTO

Esta es una historia personal sobre depresión postparto, donde Maricarmen Cervelli describe las causas, los síntomas que tuvo y la forma de sanar una enfermedad que afecta a 2 de cada 10 mamás en el mundo. No dejes de leerla.


¿Por qué me tengo que conformar con tus migajas?

¿POR QUé ME TENGO QUE CONFORMAR CON TUS MIGAJAS?

Esta vez, Evlin Pérez de @PorMisTacones, escribe sobre las “migajas” que, muchas veces, estamos dispuestas a aceptar de ese sujeto a quien le hemos puesto el ojo. Ese que a veces quiere vernos, pero otras veces no; el que nos llama un día, pero el otro no está disponible ¿Te ha pasado? Si la respuesta es afirmativa, tienes que leer este post.