Mi manera de ver la vida

MI MANERA DE VER LA VIDA

Esta vez, nuestra profe favorita, Milka Yoga, escribe acerca de su forma de ver y vivir la vida. Para ella, todos venimos a este mundo con un propósito y a cumplir una misión; y sus claves para liberarnos del sufrimiento son: respetar al otro, sentir empatía, no sucumbir ante las presiones sociales y no juzgar. No dejes de leer.



Maternidad: Cuando lo que duele es volver al trabajo

MATERNIDAD: CUANDO LO QUE DUELE ES VOLVER AL TRABAJO

¿Qué siente una mamá que debe volver al trabajo después del nacimiento de su hijo? ¿Qué influye en la angustia que experimenta? ¿Hay soluciones? ¿Puede la mamá lograr compaginar el trabajo con su familia sin sentir culpa? Este es el artículo de Maricarmen Cervelli, realizado con el apoyo de la psicóloga Natalia Saldarriaga de @principios_de_amor


Cuando te conviertes en “la otra”

CUANDO TE CONVIERTES EN “LA OTRA”

Esta vez, la escritora Evlin Pérez de @PorMisTacones narra en primera persona, qué significa ser “la otra”, esconderse, vivir de las mentiras del otro ¡o de las propias! y caer en el peligroso juego del triángulo amoroso ¡No dejes de leer!


Lo que aprendí de las princesas de Disney

LO QUE APRENDí DE LAS PRINCESAS DE DISNEY

La periodista, especialista en emprendimiento digital, Joerly Mendoncaescribe sobre la influencia que las princesas de Disney tuvieron sobre ella y cómo, muchos de esos personajes son ejemplo de empoderamiento, revolución femenina y feminismo.


Verónica Ruiz del Vizo: “Querer meter a la mujer emprendedora en una casilla es un error”

VERóNICA RUIZ DEL VIZO: “QUERER METER A LA MUJER EMPRENDEDORA EN UNA CASILLA ES UN ERROR”

Tiene 32 años, una hija de 9, una revista con gran trayectoria y una agencia de Marketing que se reparte en varias ciudades del mundo. Ella es Vero Ruiz del Vizo, una comunicadora venezolana que ha accedido a contarnos cómo logra el balance entre su vida laboral y familiar, cómo se manejan correctamente las redes sociales y cuáles son las claves para que un emprendimiento sobreviva en el tiempo y sea exitoso ¡Conócela!