PATRICIA DíAZ, PROMOVIENDO LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS A NOSOTRAS MISMAS

Por Maricarmen cervelli n. / directora de asuntos de mujeres / colombia - 13/09/2018

Tuvimos la oportunidad de conversar con la doctora venezolana, Patricia Díaz, pediatra, especialista en lactancia y facilitadora de nacimientos. Nos dijo cosas muy útiles para aprender a cuidarnos, querernos, aceptarnos y cambiar el chip. El sábado, 15 de septiembre, estará en Caracas comandando “Spa, Mujer Infinita”, un boot camp que no deberías perderte.

Continuar leyendo

¡Yo soy madrastra de 3!

¡YO SOY MADRASTRA DE 3!

En esta historia, la autora nos cuenta cómo es ser madrastra de tres hijos y les da recomendaciones a las madrastras del mundo, para promover relaciones respetuosas, bonitas y cordiales con los hijastros (y la mamá de los hijastros).


Luisa Khalil aprendió a amar sus cicatrices

LUISA KHALIL APRENDIó A AMAR SUS CICATRICES

Esta fue la entrevista que le hicimos a la conferencista mexicana Luisa Khalil, una entrevista llena de mensajes, motivación, resiliencia y mucha fortaleza. Leerla te llenará el alma de mucha paz.


Tengo dos hijos, me llamo MUJER

TENGO DOS HIJOS, ME LLAMO MUJER

Cristina Penagos nos cuenta acerca de los temores y expectativas propias de la maternidad y reflexiona acerca de los diferentes roles de las mujeres, además de ser mamás.



Moni Moscoso: “El verdadero empoderamiento es cuando te empiezas a conocer”

MONI MOSCOSO: “EL VERDADERO EMPODERAMIENTO ES CUANDO TE EMPIEZAS A CONOCER”

Fue un gustazo conversar con la encantadora colombiana, Moni Moscoso, promotora de la vida saludable, la conexión del cuerpo, la mente y el espíritu y sobre todo de la sororidad. Sus mensajes nos llenaron el corazón y por eso, queremos compartirlos con ustedes.


Estrella Jaramillo: Una empresaria que aspira revolucionar la salud sexual femenina con su app B-Wom

ESTRELLA JARAMILLO: UNA EMPRESARIA QUE ASPIRA REVOLUCIONAR LA SALUD SEXUAL FEMENINA CON SU APP B-WOM

Estrella Jaramillo nos sorprende con una iniciativa tecnológica llamada B-Wom, una app que les permite a las mujeres aprender y practicar rutinas y hábitos que promueven su buena salud íntima y femenina, y derriban los tabúes de la sexualidad femenina ¡Nos encanta! y queremos que la conozcas.