5 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A UNA MUJER EN NAVIDAD

Por Betty hernández - 19/12/2017

¡Ya estamos hartas de las imprudencias de la gente! Si no es una cosa, es la otra. Que por qué no hacemos dieta, por qué estamos tan flacas, por qué no tenemos novio, por qué no cambiamos de novio, por qué no hemos tenido hijos, para cuándo el segundo y un largo etcétera que empeora en Navidad ¡Vaya usted a saber por qué! Les dejamos el post de Betty Hernández, para que ustedes sumen la lista de las imprudencias de las que son víctimas.

Continuar leyendo

5 tendencias que debes tener en cuenta para las fiestas de Navidad y fin de año

5 TENDENCIAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AñO

¡Llegó diciembre! y con su alegría llegan también las citas, eventos y reuniones más importantes del año. ¿Qué te vas a poner? ¡Tranquila! Nuestra especialista es moda y estilo, Luisa Zea, nos dice cuáles son las prendas que debemos llevar esta temporada.


Test del placer: Patricia de León

TEST DEL PLACER: PATRICIA DE LEóN

En nuestro Test del placer, tenemos el honor de presentarles a la modelo, presentadora y actriz panameña, Patricia de León, quien nos cuenta cuáles son las cosas que le generan placer y la hacen feliz. ¡Disfuten!


Los “estreses” navideños

LOS “ESTRESES” NAVIDEñOS

La bloguera y escritora wannabe, Vivi Febles de @DimeTúQueNO hace una lista de toooooodas las cosas que hay que hacer en Navidad, y se pregunta si siempre ha sido igual o ahora nos complicamos más la vida ¡No dejes de leerla!


Las mujeres también pegan

LAS MUJERES TAMBIéN PEGAN

Según el último Informe sobre violencia doméstica del Consejo General del Poder Judicial de España, el 25% de las denuncias sobre violencia doméstica, corresponden a hombres. Sin embargo, muchos de ellos no denuncian por miedo a poner en tela de juicio “su hombría”. De esto escribe Patricia Rosas-Godoy en su post de hoy.


Flores para reescribir la historia y perdonar

FLORES PARA REESCRIBIR LA HISTORIA Y PERDONAR

Cuando has sido víctima de violencia intrafamiliar, el proceso de recuperación también lleva consigo un proceso de perdón, que suele liberarte del trauma y el dolor. Lina Lopera tiene un método para hacerlo y hoy te lo cuenta en este post.


15 cosas que debemos aprender del coaching para niños

15 COSAS QUE DEBEMOS APRENDER DEL COACHING PARA NIñOS

Ponernos en el lugar de nuestros hijos, entender que muchos de sus comportamientos se deben a su proceso de desarrollo, preguntarles cómo se sienten o resaltar sus cualidades en vez de sus defectos, podrían hacer de la convivencia con ellos algo diferente. ¿Quieres hacer la prueba? No dejes de leer las recomendaciones de Carolina Van Pampus, autora del libro “Conviviendo con nuestro pequeño coachee”