Mi experiencia en un Ashram

MI EXPERIENCIA EN UN ASHRAM

En este post, Bitty Arbeláez nos cuenta cómo las circunstancias la llevaron a tomarse varios días sola, en un lugar maravilloso y mágico, que la hizo reconectarse con ella misma y escuchar su yo más profundo a través del silencio.


El mundo de las piñatas es una fauna

EL MUNDO DE LAS PIñATAS ES UNA FAUNA

Si quieres saber qué tipo de mamá y papá eres en una piñata, búscate en este post, porque la guionista y productora audiovisual, Gabriela Agudo, hace una clasificación de cada “especie” de padre, según su comportamiento en una fiesta infantil ¡Pasen adelante y ríanse con nosotras!


¿Y si jugamos a dejarnos cazar?

¿Y SI JUGAMOS A DEJARNOS CAZAR?

¡Qué buen post el de Evlin de Por mis tacones! Ella reflexiona sobre las mujeres independientes que buscan el amor, pero que cuando lo encuentran, están tan acostumbradas a estar solas, que no se dejan conquistar, amar y proteger ¿Es tu caso? Si es así, este post es para ti.



¡Qué lindos frenillos!

¡QUé LINDOS FRENILLOS!

La periodista Briamel González, autora del blog La rorra en el teclado nos cuenta una anécdota de cuando era adolescente y su imagen corporal era tan importante. Hoy, ella recuerda este episodio con mucha gracia, pero fue un momento para entender que hay cosas muy sencillas que llenan el corazón de una chica ingenua.


Yo soy mamá a través de la adopción

YO SOY MAMá A TRAVéS DE LA ADOPCIóN

Te contamos las historias de Sol Aguirre y Ana Isabel Moreno, mujeres que decidieron adoptar y nos confesaron cómo fue su proceso, qué es lo más difícil, cómo generaron el vínculo con sus hijos y qué recomendaciones les dan a todas esas familias que han decidido convertirse en padres a través de la adopción.